jueves, 10 de mayo de 2012

Doraimon e goma eva, cars en goma eva, escudo del real Madrid y Sevilla en goma eva,

MUÑECOS
Hechos de goma eva son tamaño cuartilla




 PERSONALIZA TU NOMBRE O LO QUE QUIERAS.
PUEDES ELEGIR EL DETALLES O PERSONAJES QUE TE GUSTEN MAS.
HAY VARIOS TAMAÑOS, COLORES...


Aquí podéis ver este nombre: EVA"Que bello nombre para una gran mujer"






Este es un regalito que le he hecho a mi niño chiquitin
Te quiero NANA


Aquí esta el otro regalo parea mi niño mas grande::TE QUIERO BEBE
Este regalito se lo hizo mi amiga MERCHE  a IZAN que cumplía cinco añitos.
MERCHE tiene un blog espectacular no dejes de visitarlo: masqchuches.blogspot.com
Gracias por todo Merche



MUCHAS FELICIDADES CAMPEÓN



Si quieres adornar tu trabajo, también puedes hacerlo, Mi hermana ya lo ha hecho
Que lo disfrutes hermanita¡¡¡¡

 EQUIPOS: Normalmente cada persona es de un equipo, pero Alvaro es de dos jajaja

SEVILLA                                                                                REAL MADRID 





 Este regalito va también para SEVILLA para que el campeón de Alvaro lo coloque en su cuarto y disfrute de su gran pasión...